Paco Sanguino expone su obra en la Nando Argüelles

El artista lleva hasta la galería de Sotogrande sus creaciones, después de su paso por el CAC de Málaga

M. E. S. San Roque

03 de junio 2015 - 05:00

La galería Nando Argüelles de Sotogrande abre las puertas este sábado a una nueva exposición. El protagonista será el artista Paco Sanguino, que presentará la colección War in my mind, que podría visitarse hasta el 23 de junio. Uno de los grandes avales de estas obras que vistarán la sala expositiva de la urbanización sanroqueña es que ha estado expuesta previamente en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).

El artista sevillano llega al Campo de Gibraltar con la capacidad de revolucionar la tranquilidad creativa. En la definición sobre la muestra de la galería Nando Argüelles se avanza que "si existe un pecado imperdonable y necesario, ahí está, disfrútalo, el precio no importa".

El currículum de Sanguino avala el valor de su desembarco en Sotogrande. Posee innumerables premios, especialmente en la especialidad de grabado y sus obras aguardan en colecciones de por vida, como en el Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella o el Colegio de Arquitectos de Málaga. Ha expuesta en numerosas ocasiones de forma individual, especialmente en la provincia malagueña.

También te puede interesar

stats