Cultura

Noche coplera en la plaza de toros tarifeña con Molina y Campos

  • 'Enamorados de la copla' se presenta el próximo 9 de septiembre a las 21:30 horas

El coso taurino de Tarifa se está preparando para recibir el próximo día 9 de septiembre un espectáculo de copla que tendrá lugar a las 21:30 horas. La cita , bajo el nombre de Enamorados de la Copla, recibirá a la algecireña Mari Carmen Molina, concursante de la quinta edición del programa de televisión Sellamacopla, que cantará junto con su compañero de concurso Jonás Campos, sevillano que participó en la segunda entrega.

Mari Carmen y Jonás se conocieron el último día del concurso de la quinta edición y ya, al día siguiente, compartieron escenario en Sevilla. Tal era la compenetración que existía entre los dos artistas, que los asistentes pensaron que eran pareja, de ahí el romántico nombre de la ceremonia. Molina y Campos interpretarán temas populares de forma individual, en general, y algún que otro dueto.

Se prevé mucha afluencia del público el día de la gala, que coincide con el viernes de feria. Tarifa tiene mucha tradición coplera y está muy arraigada a este estilo musical, tanto en esta localidad como el resto de la comarca. Esta cita ya se presentó el pasado 8 de junio en Jimena, que recibió a muchos asistentes enamorados del cante coplero.

Este festival, que comenzó en enero, también se ha disfrutado en otros puntos de Andalucía, y se trasladará a Jaén, Córdoba e, incluso, Badajoz, para que toda la geografía española se deleite con el arte, la destreza, la calidad y la fuerza de estos jóvenes andaluces que están trabajando por sus sueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios