Cultura

Carroza y Chatiby acompañarán el viernes a los sanroqueños en la proyección de 'El Niño'

En un escenario similar al de la Coronación en la plaza de las Constituciones, el próximo viernes 4 de septiembre se proyectará gratuitamente la película El Niño. Previamente los actores Jesús Carroza y Said Chatiby se encargarán de presentar personalmente la película del director Daniel Monzón.

Es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque. Esta actividad fue presentada ayer por la alcaldesa accidental, Dolores Marchena, acompañada de los ediles David Ramos y Antonio Navas.

La proyección de la película El Niño, ganadora de cuatro Premios Goya, dará comienzo a las 22:00 horas, aunque antes, desde las 21:00 horas, los actores Jesús Carroza y Said Chatiby presentarán en San Roque el thriller de Daniel Monzón.

Marchena dio las gracias "al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itrinerante por escoger San Roque para la proyección de esta película, rodada en el Campo de Gibraltar en gran parte. "Quiero destacar especialmente que vamos a contar con la presentación de la película a cargo de los propios actores, Jesús Carroza y Said Chatiby -apuntó Marchena- lo que espero que sea del agrado y satisfacción de todos los que quieran compartir esta cita con nosotros". La alcaldesa accidental señaló además que sólo si las condiciones meteorológicas fueran adversas, se trasladaría la actividad al Teatro Juan Luis Galiardo.

El film se estrenó en España el 29 de agosto de 2014 y en los XXIX Premios Goya obtuvo 4 estatuillas, en concreto por la Mejor Canción Original, Mejor Dirección de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios