Cultura

Los Barrios, una de las ciudades españolas en la que se verá 'Tu y yo' de Bisbal

David Bisbal estrenará el próximo 20 de marzo en cines de toda España, en donde se incluye Cinesa Los Barrios, su mediometraje Tú y yo, dirigido por el cineasta Kike Maíllo. Este estreno masivo llegará apenas dos días después del lanzamiento del nuevo disco del almeriense, titulado igualmente Tú y yo.

El pasado viernes ya se pudo ver el videoclip de Diez mil maneras, single perteneciente a dicho álbum. Este clip es la primera parte del mencionado mediometraje -con varias piezas audiovisuales enlazadas con una historia de ficción- y cuenta con la participación de la actriz María Valverde.

De hecho ayer martes fue el propio David Bisbal quien ha desveló los primeros cines confirmados para el estreno de su mediometraje. "¡Muy Feliz! Os paso la primera lista de cines donde se proyectará el mediometraje Tú y Yo en España a parir del dia 20 de marzo", publicó, antes de desvelar los lugares elegidos, entre los que están Diagonal Mar, Barcelona, Las Rozas, Madrid, Getafe, Santiago de Compostela, Mallorca, Bilbao, Málaga, Sevilla, Los Barrios o Cádiz. Con lo cual los seguidores del artista almeriense podrán disfrutar en el Campo de Gibraltar de este trabajo dirigido por Maíllo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios