Muere una persona y tres resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-396 en Vejer
Trágica colisión entre dos turismos en el kilómetro 21 de la carretera que conecta con Medina Sidonia
Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo al colisionar varios turismos en la A-396 en Vejer de la Frontera, la carretera que conecta con Medina Sidonia, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
A las 14:00 se atendió el primero de varios avisos que alertaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 21 de la carretera A-396; posteriormente un tercer vehículo impactó contra los ya siniestrados. Los testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 1-1-2 de que había varios heridos y atrapados.
Así, se dio aviso a los Bomberos de Cádiz, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que incluso llegó a movilizar el helicóptero) y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a Mantenimiento de Carreteras.
Los servicios sanitarios han informado de que una persona ha resultado fallecida, sin que por el momento hayan trascendido más datos personales. Además, tres personas han resultado heridas y han sido trasladadas ya a centro sanitario.
Tanto Mantenimiento como Guardia Civil han indicado que los vehículos han sido ya retirados y se ha normalizado la situación del tráfico en la zona.
También te puede interesar