Navidad

La tradicional exposición de Playmobil abre sus puertas mañana en Chiclana

  • Durante los primeros días el horario de visitas será de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a seis de la tarde

Detalle de la popular muestra, en una pasada edición de esta iniciativa. Detalle de la popular muestra, en una pasada edición de esta iniciativa.

Detalle de la popular muestra, en una pasada edición de esta iniciativa. / Sonia Ramos (Chiclana)

Expoclick, la exposición de Playmobil, volverá a ser protagonista este año en las instalaciones de La Muralla, en el polígono El Torno. Esta muestra está prevista que abra sus puertas en la jornada de mañana viernes 4 de diciembre, de cuatro a seis de la tarde. Además, durante los días 5, 6, 7 y 8 el horario de visitas de esta exposición será de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a seis de la tarde. El donativo de entrada será de dos euros.

Este horario es el que se ha establecido por la normativa que se debe cumplir debido a la pandemia en estos momentos, por lo que en los próximos días se dará a conocer el horario de visitas de cara a las próximas semanas, en el caso de que las autoridades competentes al respecto varíen la franja horaria de apertura de los establecimientos.

Además, según se explica por parte de fuentes municipales, los responsables de esta exposición han tomado las medidas necesarias para cumplir con la normativa de aforo y seguridad establecidas para estas actividades en virtud de la normativa actual relativa a la crisis sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios