San Fernando

Mercadona y McDonald's confirman su continuidad en el futuro parque comercial de Janer

  • Ten Brinke, la firma que ha comprado los terrenos, promociona el proyecto y anuncia locales comerciales de ocio, moda, restauración y automoción 

Terrenos de Janer, a la espera de su desarrollo comercial. Terrenos de Janer, a la espera de su desarrollo comercial.

Terrenos de Janer, a la espera de su desarrollo comercial. / Román Ríos (San Fernando)

Ten Brinke, la compañía que ha comprado los terrenos de Janer para afrontar su desarrollo y acometer la construcción del parque comercial que está prevista en la zona desde hace años, ha confirmado la continuidad de Mercadona y McDonald's en el proyecto. 

Ambas firmas, de hecho, tienen adjudicadas sendas parcelas en este desarrollo comercial desde finales de 2013, como en su momento dio a conocer Zona Franca. De hecho, en la venta pública de suelo llevada a cabo por el Consorcio el año pasado se hacía mención expresa a los compromisos contraídos con Mercadona y McDonalds, que ahora se han confirmado. 

En la información divulgada hoy por Ten Brinke se han dado a conocer también algunos detalles más de este desarrollo en el que se invertirán 20 millones de euros y que proyecta abrir sus puertas en 2020. 

Entre los datos aportados por Ten Brinke se detalla que 20.820 metros cuadrados de los 65.501 que tiene Janer se reservarán para actividades económicas. Un total de 8.173 metros cuadrados estarán reservados para la ubicación de grandes superficies comerciales. Y 2.456 metros cuadrados serán para el pequeño y el mediano comercio.

Recreación virtual difundida por Ten Brinke. Recreación virtual difundida por Ten Brinke.

Recreación virtual difundida por Ten Brinke. / D.C. (San Fernando)

Además, hasta 29.069 metros cuadrados serán de viales y 7.757 de zonas verdes. El proyecto fija incluso 7.757 metros cuadrados de zonas verdes. Contará también este espacio con 450 plazas de aparcamiento en superficie. 

Ten Brinke además ha recordado que cuenta con espacio para locales comerciales de ocio/diversión, moda/textil, restauración, alimentación, menaje-hogar, automoción. 

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios