Maritimas

La Autoridad Portuaria invertirá 3,7 millones en la demolición del rompeolas del dique norte

  • Abre el plazo de información pública de la valoración de los terrenos y la lámina de agua

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) invertirá 3.779.166,60 euros en el proyecto de demolición de espaldón y adecuación de firme en tramo de muelle adosado al dique Ingeniero Castor R. del Valle.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba que las obras consisten en la demolición del espaldón del antiguo dique de abrigo del tramo correspondiente al muelle adosado con una longitud de 630 metros y la adecuación de las explanadas, viga cantil de la alineación interior del dique y el refuerzo o nueva formación de firme de las explanadas de sus alineaciones de atraque. Con estas actuaciones se repondrán los servicios afectados en el ámbito de la actuación y se sustituirán las defensas y elementos de amarre de la alineación de atraque interior.

Por otro lado, la APBA publicó en el mismo boletín oficial el pasado sábado la apertura del plazo de información pública de la tramitación de la valoración de los terrenos y la lámina de agua de la zona de servicio del puerto Bahía de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios