Sucesos

Los guardas de una finca privada de Los Barrios interceptan a dos cazadores furtivos

  • Se cubrían el rostro con máscaras e iban equipados con visores nocturnos, silenciadores y otros elementos de alta tecnología

Un rifle de caza intervenido por la Guardia Civil.

Un rifle de caza intervenido por la Guardia Civil. / E. S.

Dos cazadores furtivos fueron interceptados en la noche del miércoles al jueves en una finca privada situada en el término municipal de Los Barrios por el equipo de guardería de la explotación. Los guardas pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que acudió desde el Cuartel de Tarifa, tras recibir el aviso de la presencia de los cazadores. Los detenidos, que se cubrían el rostro con máscaras, iban equipados con visores nocturnos, silenciadores y otros elementos de alta tecnología.

El equipo de guardería persiguió a los furtivos más allá de los límites de la finca hasta la llegada de la Guardia Civil. El seguimiento se realizó con una considerable dificultad, dado lo abrupto del terreno, en plena sierra.

Desde la finca privada se destaca la rápida intervención de la Guardia Civil que acudió a la finca, así como el papel que desempeñan en la lucha diaria contra la caza furtiva. "Esta operación se pudo culminar con éxito gracias a la eficaz acción de los agentes que acudieron al aviso", indica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios