Previsión de la Aemet

El Tiempo en la Feria de Los Barrios: sol y calor los primeros días de fiesta

Gente en el recinto ferial el Domingo de Farolillos.

Gente en el recinto ferial el Domingo de Farolillos. / Erasmo Fenoy

El sol y el calor con el viento de poniente se impone la primera mitad de semana en el Campo Gibraltar. La Feria de Los Barrios que comienza este lunes con la Coronación  a las 5:00 disfrutará de al menos 23 grados, según la previsión establecida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas para este día está previsto que lleguen hasta los 26 grados en La Villa, mientras que las mínimas se quedarán en 15 grados.

Martes 14

Este día será muy similar, con temperaturas en torno a los 25 grados, el viento seguirá soplando de poniente, con rachas en torno a los 25 kilómetros por hora, por lo que la sensación en el ferial será de menos calor que en jornadas anteriores.

Miércoles 15

El día grande de la Feria de Los Barrios volverá a ser una jornada de sol y calor, las temperaturas máximas bajarán algún grado pero aún estarán muy altas, en torno a los 24 grados, serán las mínimas donde se note más la bajada, quedándose en 12 grados. El viento seguirá siendo de poniente flojo.

Jueves 16

La aemet establece para esta jornada, en el ecuador de la Feria de Los Barrios, una bajada de las temperaturas que este día ya estarán en 22 grados la máxima y 12 la mínima, de cualquier modo el calor se impondrá en el recinto ferial a media que transcurra la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios