Los Barrios

El centro comercial Bahía Plaza refuerza su seguridad con un protocolo frente al coronavirus

  • El reconocimiento AIS cuenta con una sólida base normativa en materia sanitaria para evitar los contagios por Covid-19

La entrada al centro comercial Bahía Plaza La entrada al centro comercial Bahía Plaza

La entrada al centro comercial Bahía Plaza / E. S.

Los establecimientos de la comarca trabajan para reducir al mínimo el riesgo de contagio de coronavirus en sus instalaciones. El centro comercial Bahía Plaza de Los Barrios implantará el protocolo de certificación AIS de Seguridad Sanitaria frente al Covid-19, según ha anunciado Silicius, poseedora del complejo.Este Protocolo AIS incluye de manera transversal la accesibilidad para que "todos puedan disfrutar de entornos seguros". AIS cuenta con una sólida base normativa en materia sanitaria, de seguridad laboral y de accesibilidad; e integra tanto las leyes de obligado cumplimiento nacionales e internacionales, como las guías de buenas prácticas de organismos públicos y de representación profesional. Además, tiene dos niveles de certificación, Conforme y Excelente, para valorar los esfuerzos que exceden el estricto cumplimiento normativo y la perspectiva de la accesibilidad.

Con la implantación del Protocolo AIS de Seguridad Sanitaria, Silicius "quiere dar un paso más en su política de prevención ante el COVID, incorporando un proceso de verificación que aporte un plus de seguridad a sus visitantes; y sumando la perspectiva de la accesibilidad, en línea con su compromiso por crear espacios usables, seguros y confortables para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios