Urbanismo

La Línea empieza la reapertura parcial de la avenida España tras la reurbanización

Reapertura parcial de la avenida España.

Reapertura parcial de la avenida España. / E.S.

Las obras de reurbanización de la Avenida de España se encuentran próximas a su finalización, pendiente solo de algunos retoques y de la recepción final del proyecto, que podría producirse a lo largo de la semana próxima.

La delegación municipal de Infraestructuras, de la que es responsable la concejal Yolanda Fernández Borastero, se han adoptado ya las primeras medidas para posibilitar la apertura parcial al tráfico de la avenida y propiciar el acceso a algunos de los garajes ubicados en el entorno, puntualmente a los dos que se encuentran situados entre la calle Rafael de León y la Avenida de España. De igual forma, se abrirá el tráfico rodado el Pasaje Torres Vico, para que desde allí puedan acceder directamente a los dos garajes antes citados y al situado en la calle Méndez Núñez, a esa altura por calle Carboneros.

Con respecto al garaje ubicado frente al colegio Providencia Sagrado Corazón, el acceso no será posible hasta el lunes o martes de la semana próxima.

Las obras de reurbanización de la Avenida de España fueron adjudicadas a la empresa Drainsal SLU por un importe superior a los 2 millones de euros, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios