La Línea

La Línea celebrará la Jornada del Cuchareo y el Ibérico del 14 al 17 de marzo

  • Participarán 22 establecimientos con propuestas exclusivas para la cita

La presentación de la cita gastronómica La presentación de la cita gastronómica

La presentación de la cita gastronómica / E. S.

La Línea vivirá del 14 al 17 de marzo una nueva cita gastronómica, en esta ocasión la Jornada del Cuchareo y el Ibérico. Está organizada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y en ella participarán 22 bares y restaurantes.

Santiago Macías, presidente de Alaho, explicó en la presentación de esta jornada que no se trata de una ruta ni de un concurso, sino que cada uno de los establecimientos añadirá a su carta habitual una tapa de cuchara y otra de ibérico. El último día de esta cita, el 17 de marzo, cada uno de los establecimientos participantes celebrará un sorteo entre sus clientes que tendrá un menú degustación para dos personas como premio.

El precio de una tapa y una bebida será de tres euros. Leonor Herrera, miembro de Alaho, destacó el esfuerzo realizado para ofrecer este precio con un vino de calidad, cerveza Cruzcampo o refrescos, así como la variedad de tapas, desde guisos tradicionales a platos mas innovadores.

El alcalde, Juan Franco, recordó que la gastronomía es "uno de los atractivos de la ciudad", por lo que considera que esta nueva iniciativa de Alaho tiene el éxito asegurado. Tanto el alcalde como el concejal de Comercio, Jaime Chacón, reconocieron la "gran labor y el dinamismo" de la asociación de hosteleros ofreciendo iniciativas para el disfrute de vecinos y visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios