Gobierno municipal

Franco cambia el gobierno municipal de La Línea por la renuncia de Bautista a sus delegaciones

Juan Franco y Miguel Ángel Bautista (a la derecha), durante un acto con la Policía Local.

Juan Franco y Miguel Ángel Bautista (a la derecha), durante un acto con la Policía Local. / Jorge del Águila

El concejal Miguel Ángel Bautista dejará de ser responsable de las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Servicios Generales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea. La decisión, de la que ha dado cuenta el Consistorio en un comunicado, "obedece a cuestiones personales, ya que Bautista se reincorporará a su puesto de trabajo". El edil mantendrá su acta de concejal, pero sin responsabilidad dentro del equipo de gobierno.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, le ha agradecido su especial implicación y el trabajo realizado hasta el momento.

La renuncia de Bautista ha hecho necesaria una remodelación del equipo de gobierno, que ha sido anunciada este lunes por el regidor linense. Esta restructuración conllevará que Manuel Abellán, hasta el momento concejal de Educación, asuma la delegación de Seguridad Ciudadana, manteniendo además la de Cementerios.

El equipo de gobierno contará con la incorporación de Santos Martín, que hasta la fecha no contaba con delegación alguna, y será la responsable de Servicios Generales y Educación. Además, se incorpora Alejandro Rodríguez, que pasará a ser adjunto a la Alcaldía y responsable de las delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana.

Juan Franco ha subrayado el objetivo de continuar trabajando e impulsando proyectos como hasta ahora, agradeciendo a todo el equipo su labor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios