Feria de La Línea ¿Quién dijo lunes?

  • Los linenses viven otro día de fiesta después del intenso fin de semana con la cabalgata y el Domingo Rociero

  • Las celebraciones de la Virgen del Carmen se mezclan con la Feria

Una actuación en una caseta, este lunes de Feria

Una actuación en una caseta, este lunes de Feria / Jorge del Aguila

A pesar del intenso fin de semana que se vivió en la Feria de La Línea, con la cabalgata del sábado y un gran Domingo Rociero, los linenses siguen con muchas ganas de fiesta. Hoy es día festivo por la Virgen del Carmen y ayer por la noche los más feriantes se dirigían al recinto ferial para continuar el frenético ritmo impuesto hasta el próximo domingo por la Velada y Fiestas.

El Domingo Rociero se extendió hasta bien entrada la noche para algunos y ayer hasta que no remitió el calor, no comenzó a animarse el recinto ferial, aunque los hay que apuestan por la feria de día a pesar del bochorno.

Algunos aprovecharon para llevar a sus hijos a la zona de atracciones y otros quedaron directamente en las casetas para pasar otra larga noche de diversión. Las casetas ofrecían distintas opciones. La Salvaora acogió una fiesta de Buitreo Club, El Encuentro tuvo una fiesta juvenil con DJ Jasón y al caer la madrugada estaba prevista la actuación del grupo Al Compás del Sur y la caseta Sin Comentarios celebró su cena tradicional con una exhibición de los alumnos de la academia de David Morales y un concurso de sevillanas.

Durante estos días de fiesta no es raro perder algún objeto en el recinto ferial. Si usted echa en falta algo, en el perfil de Facebook Feria de La Línea se ha habilitado una publicación en la que cualquier persona puede indicar si ha perdido algo. Por el momento, hay extraviados (o robados) varios teléfonos móviles y la barra de un carrito de bebé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios