La Línea

Una estación de servicio abrirá en breve en la calle CartagenaEl mercado abrirá hoy, a pesar de ser festivo, pero cerrará el lunes

El Ayuntamiento de La Línea entregó ayer la licencia de apertura a una estación de servicio que abrirá sus puertas en breve en la calle Cartagena.

El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, hizo entrega de la licencia a los representantes de la gasolinera, promovida por la firma BP a través de las gestiones de implantación realizadas la empresa Mapesa, Gestión de Suelos e Inversiones.

Según explicaron sus responsables la estación de servicio estará situada en la calle Cartagena y se están realizando las últimas gestiones para que abra sus puertas en los próximos días. En la recepción de esta documentación estuvieron José Ramón Rivero, por parte de BP, y por Mapesa, Antonio Mateo. También contará con una tienda de proximidad que estará abierta las 24 horas.

Valenzuela aprovechó el acto para dejar constancia que una de las premisas en la tarea que desempeña es agilizar al máximo de las posibilidades municipales la gestión de este tipo de licencias.

El Mercado de La Concepción abrirá hoy aunque es día festivo a nivel nacional, la Asunción de la Virgen, tal y como harán las grandes superficies. Eso sí, la plaza permanecerá cerrada durante la jornada del lunes, 17 de agosto.

La concejal de mercado, Carmen García, anunció que aprovechando el cierre del recinto durante dos días consecutivos, operarios realizarán acciones de mantenimiento, sobre todo de fumigación contra insectos y roedores, que serán llevadas a cabo por parte de la empresa contratada por el Ayuntamiento para este fin, Athi S.A.

Esta fue una de las demandas que trasladaron los comerciantes de esta superficie al alcalde, Juan Franco, que el martes realizó una visita al mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios