La Línea

La Línea iza la bandera de España y realiza una ofrenda floral a la Inmaculada Concepción

  • Los actos se celebran con una presencia mínima de personas por las restricciones ante el coronavirus

La bandera de España, junto a la Plaza de la Constitución de La Línea. La bandera de España, junto a la Plaza de la Constitución de La Línea.

La bandera de España, junto a la Plaza de la Constitución de La Línea. / Erasmo Fenoy

El Ayuntamiento de La Línea ha celebrado este domingo, 6 de diciembre, un sencillo acto de izado de la bandera de España para conmemorar el Día de la Constitución. También ha realizado la tradicional ofrenda floral a la imagen de la Inmaculada Concepción en los Jardines Municipales ante la efeméride que se celebra el día 8.

Este año los actos para homenajear a la Constitución y a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad se han reducido al mínimo "por respeto a los fallecidos durante la pandemia y ante las restricciones para evitar la propagación del virus", como ha explicado el alcalde, Juan Franco. En ambos han participado, además del regidor, los portavoces municipales de La Línea 100x100 y el PSOE, Helenio Lucas Fernández y Juan Chacón, el teniente de alcalde de Festejos, Juan Antonio Valle; la reina y la primera dama de la Feria de 2019, Carmen García Heredia y Carmen Toledano, y el oficial de la Policía Local Javier Camaño.

Tras reunirse en las puertas del Ayuntamiento, la comitiva ha partido hacia la rotonda de Carlos III, donde se ha izado la bandera. Posteriormente se ha trasladado hasta los Jardines Municipales, donde se han depositado ramos de flores bajo la imagen de la Inmaculada Concepción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios