La Línea

El alcalde quiere fomentar el turismo de autocaravanas

  • Pretende habilitar un área de servicio para propiciar la llegada de estos vehículos

El alcalde, Alejandro Sánchez, se ha comprometido a buscar un área de servicio para fomentar la llegada de autocaravanas tras el éxito de la concentración que se ha celebrado en La Línea estos días a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA), una cita que ha congregado a más de 200 vehículos de este tipo en el recinto ferial.

Alejandro Sánchez pretende que la ciudad se convierta de este modo en un referente en este tipo de turismo.

Además, el alcalde expresó su agradecimiento a los organizadores de esta concentración benéfica y destacó la especial implicación de la Asociación Andaluza de Autocaravanas (Asandac) en esta iniciativa.

También resaltó el importante movimiento económico que se ha generado en la ciudad durante los días de la concentración, ya que ha habido visitas turísticas y rutas gastronómicas de los participantes.

La concejal de Sanidad y Salud, Rosario García, también agradeció la colaboración de Asandac con AFA y subrayó el carácter solidario de esta iniciativa así como su incidencia en el sector turístico.

El alcalde y la concejal de Sanidad hicieron estas declaraciones ayer mediante un comunicado de prensa tras visitar, en la tarde del pasado sábado, esta concentración. Ambos elogiaron además la importante labor que realiza AFA en La Línea con los enfermos de Alzheimer y sus familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios