La Línea

Policías locales de La Línea prestarán servicio en Tesorillo

  • Firmado un acuerdo para reforzar la seguridad en el nuevo municipio 

Los alcaldes de La Línea y San Martín del Tesorillo firman el acuerdo en presencia del intendente. Los alcaldes de La Línea y San Martín del Tesorillo firman el acuerdo en presencia del intendente.

Los alcaldes de La Línea y San Martín del Tesorillo firman el acuerdo en presencia del intendente.

Policías locales de La Línea prestarán servicio en el nuevo municipio de San Martín del Tesorillo en virtud de un convenio firmado este viernes en la primera de ambas localidades entre los alcaldes linense, Juan Franco, y tesorillero, Jesús Fernández. 

El acto de la firma ha contado además con la presencia del intendente de la Policía Local de La Línea de la Concepción, Rafael Aradas. Los servicios serán de carácter puntual, fuera del horario habitual yretribuidos. El objetivo es dotar de efectivos a la población del Tesorillo para garantizar la seguridad en eventos y actuaciones a lo largo del año.

El alcalde de San Martín del Tesorillo ha agradecido la predisposición del Ayuntamiento linense y las gestiones realizadas por el intendente de la Policía Local, que permitirán a su municipio afrontar los servicios policiales hasta tanto en cuanto se convoque una Oferta de Empleo Público para contar con uncuerpo propio del que ahora se carece. 

Jesús Fernández ha confirmado que mantiene contactos con otros ayuntamientos de la zona para suscribir nuevos convenios de colaboración a tal efecto, siendo el de La Línea de la Concepción el primero en firmarlo.El acuerdo entrará en vigor en octubre y tendrá una duración de un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios