CENTRO COMERCIAL GRAN SUR

Los superhéroes llegan a Gran Sur con una gran exposición de figuras a tamaño real

  • El centro comercial acoge todos los viernes y sábados de abril esta gran muestra con los personajes favoritos de pequeños y mayores

Los superhéroes llegan a Gran Sur con una gran exposición de figuras a tamaño real

Los superhéroes llegan a Gran Sur con una gran exposición de figuras a tamaño real / E.S. (Centro Comercial Gran Sur)

Superman, Iron Man, Capitan América, Wonder Woman, Spiderman, Batman, Thor, Deadpool... Los superhéroes clásicos del cómic y el cine favoritos de grandes y pequeños llegan a Gran Sur de La Línea gracias a la exposición ‘Superhéroes’, que podrá visitarse desde el próximo día 5 todos los viernes y sábados de este mes de abril.

De esta forma los visitantes de Gran Sur podrán ver de cerca y hacerse fotos con sus personajes favoritos. Las entradas cuestan 3 euros, pero Gran Sur sortea 30 pases gratis en sus canales de redes sociales. Los menores de 2 años entran gratis.

La exposición, que estará abierta de 11 a 15 horas y de 16 a 21 horas, ocupa un espacio de 80 metros cuadrados en un local frente al parque infantil de Gran Sur, en el que también habrá un photocall en el que los visitantes podrán llevarse a casa una foto de recuerdo, así como juegos XXL y réplicas.

“‘Superhéroes’ es una gran exposición de figuras a tamaño real y estamos seguros de que nuestros visitantes disfrutarán de esta opción de ocio en familia que traemos a Gran Sur”, explica Sandra Fernández Garrido, gerente del centro comercial linense, quien ha invitado a todos los visitantes a acudir a una muestra “que hará de su estancia en el centro una experiencia completa para toda la familia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios