La Línea

Alcaidesa acogerá un fin de semana benéfico para cuatro asociaciones

  • La cita coincide con la sexta edición de la quedada anual de autocaravanistas y contará con una amplia oferta de ocio

El puerto deportivo Alcaidesa Marina acoge del 11 al 13 de septiembre un fin de semana de actividades benéficas con motivo de la sexta edición de la quedada anual de autocaravanas en beneficio de cuatro asociaciones de la localidad, que son la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, Hogar Betania, Cáritas y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

El evento contará con gran cantidad de actividades para el ocio tanto de jóvenes como de mayores. Habrá un Gran Mercado Pirata, amenizado por Koala Dance Factory, deporte, castillos hinchables, karts de pedales, tiro con arco y espectáculo de cuentos con cantajuegos, entre otras actividades como avistamiento de cetáceos y paintball.

La actividad fue presentada ayer en el Ayuntamiento linense. El director del puerto deportivo, Antonio Valbuena, destacó el protagonismo que va adquiriendo esta iniciativa, que cuenta ya su sexta edición, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que supone la participación en la misma de una concentración de autocaravanas.

El responsable de la organización de la quedada de aficionados a estos vehículos, David Ayala, añadió que entre las actividades previstas hay visitas a Carteya y a diferentes puntos del municipio linense, además de la organización de un mercado artesanal.

Para acceder al recinto será necesario un donativo para la entrada de cinco euros si se compra de forma anticipada, que dará derecho al parking en las instalaciones portuarias. En la entrada el mismo sábado costará seis euros. La entrada de los mayores, dará derecho a una consumición y a un plato de fideuá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios