Crisis del coronavirus

Jimena cierra los hogares del pensionista y extrema la limpieza en dependencias municipales

Un paisaje de Jimena de la Frontera.

Un paisaje de Jimena de la Frontera. / E.S

El equipo de gobierno de Jimena de la Frontera ha adoptado una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus. La primera de ella ha sido extremar la limpieza de edificios municipales, sobre todo en colegios, guarderías y dependencias municipales, a los que se les está proporcionando gel de manos y productos desinfectantes.

Además, se han cerrado los hogares del pensionista de de Jimena y San Pablo y también se han suspendido las clases de gimnasia para mayores.

Además de cancelar los eventos programados para este fin de semana, el Ayuntamiento decidirá más adelante si hace lo mismo con próximos eventos, así como la utilización de dependencias municipales y autorizaciones de actividades privadas en las que haya un elevado número de asistentes.

El Ayuntamiento de Jimena recomienda ser cautelosos y seguir con calma y sin crear alarma social, "ya que en nuestro municipio no existe,hasta el momento, ningún caso declarado de Coronavirus ni en cuarentena".

A los grupos de riesgo, tercera edad, personas con patologías, embarazadas, se recomienda que extremen precauciones en su vida social para evitar posibles casos de contagio.

Desde el ayuntamiento se aconseja a cualquier persona que note algún síntoma relacionado con la enfermedad, llamar directamente a los teléfonos habilitados para tal fin: 900 400 061 y 955 545 060.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios