Detenido cuando entraba en Gibraltar con 60 tabletas de diazepam y 12,5 gramos de cocaína
Sucesos
El arrestado, un gibraltareño de 30 años, quedó en libertad bajo fianza
Tres personas atendidas por inhalación de humo en un incendio por una air fryer en Gibraltar
Desmantelan un punto de venta ilegal de anabolizantes en un gimnasio de La Línea
Agentes de Aduanas de Gibraltar detuvieron el pasado viernes 14 a un gibraltareño de 30 años que pretendía entrar en la colonia con 12,5 gramos de cocaína y 60 tabletas de diazepam. La intervención tuvo lugar cuando el detenido intentaba entrar en Gibraltar desde España a bordo de una moto y fue apartado para un examen por parte de las autoridades.
Al preguntarle si tenía algo que declarar, el conductor sacó 60 pastillas de diazepam, por lo que fue arrestado por importación y tenencia de droga de clase C.
En la posterior inspección, los agentes encontraron un preparado con cocaína, lo que ratificó la detención del hombre. Los agentes intervinieron el teléfono móvil del detenido y ejecutaron una orden de registro de su vivienda, donde se localizaron otros 0,5 gramos de cocaína y una báscula de precisión.
En total, la droga intervenida hubiera tenido un valor en el mercado negro superior a los 800 euros. Tras la toma de declaración y diligencias en la comisaría de New Mole House, quedó en libertad bajo fianza.
También te puede interesar
Lo último