Foro Joly

Una esperada cita con asistencia plena

  • Representantes de todos los sectores de la sociedad sevillana acudieron a la intervención del alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, en el Foro Joly.

Una cita con asistencia plena. Representantes de todos los sectores de la sociedad sevillana acudieron a la intervención del alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, en el Foro Joly. Políticos, empresarios y profesionales del arte. Nadie quiso perderse el discurso de Zoido cuando se cumple casi un mes desde que tomara las riendas de la ciudad.

Del mundo de la política no faltaron compañeros del partido como el presidente de los populares andaluces, Javier Arenas; el secretario del PP en esta comunidad, Antonio Sanz; el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; o compañeros de gobierno, como la delegada de Hacienda, Asunción Fley; el delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez; o el de Fiestas Mayores, Economía, Turismo y Empleo, Gregorio Serrano.

También acudieron la galerista de arte Juana Aizpuru y el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual. Por parte del mundo empresarial asistieron a la ponencia del nuevo alcalde sevillano Luis Miguel Martín Rubio, director andaluz de Ernst & Young; Rodrigo Charlo, presidente de Bogaris; y Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios