Feria de La Línea

Los jóvenes conquistan la Feria cada noche sin parar

  • Las casetas del recinto se convierten en una fiesta constante cada jornada para ofrecer la mayor diversión a todos los linenses

Grupos de música, luces, amigos, bebida y lo más importante de todo: ganas de pasarlo bien. Éstos son algunos de los aspectos fundamentales que cada noche empujan a los jóvenes linenses a acercarse al recinto ferial.

Los chicos y chicas del municipio aprovechan esta semana al máximo para pasarlo lo mejor posible y compartir estos momentos con los suyos, además, de poder hacer nuevos amigos cada noche.

Entre altos decibelios, los jóvenes no paran de bailar cualquier canción que suene a través de los altavoces de las casetas, ya sea rumba, pop, flamenco o reggaeton.

Los responsables de las casetas intentan innovar en cada Feria para ofrecer nuevas alternativas y así no aburrir a nadie y atraer a más gente. Algunas casetas como  Jaleo invitan a famosos de la televisión para que le animen la noche y así captan jóvenes atraídos por la curiosidad y las ganas de ver a sus personajes favoritos  visitan el recinto.

Turí, turí, turí, una de las casetas más conocidas de la Feria por el ambiente juvenil, se llena todas las noches hasta la hora del cierre. "Somos tres socios con un proyecto consolidado y una caseta con personalidad. Son muchos años los que llevamos trabajando en la noche y la mayoría de la gente ya conoce como somos", comentó uno de los socios de esta caseta, Alfonso Herrera.

Sin embargo, de vez en cuando hay algún imprevisto que estropea la noche. En la pasada madrugada del martes, se produjo un altercado en la caseta Jaleo donde tuvo que intervenir el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local. La caseta fue desalojada y se le levantó un acta.

Fuentes del cuerpo local informaron de que la caseta estuvo cerrada ayer por este altercado, al igual que lo estará esta noche. Además, indicó que si se vuelve a tener que desalojar por una pelea, el Ayuntamiento ordenará su cierre para el resto de la Velada.

De todas formas, los jóvenes tienen todavía cinco días de Feria por delante para seguir bailando y disfrutando y no sólo de noche ya que son muchas las casetas las que abren también de día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios