Feria de La Línea

Diversión en el Domingo Rociero

  • Un año más las calles del centro de La Línea vuelven a concentrar a jóvenes y los que no lo son tanto para celebrar el día más esperado de la Velada y Fiestas

En las calles de La Línea ya se respira el olor a Feria y se nota en el ambiente las ganas de los vecinos de pasar una Velada agradable y divertida. Como cada mes de julio, los linenses saldrán de sus casas para celebrar uno de los días más esperados, el Domingo Rociero.

Muchos de los vecinos llegan cansados a este día, tras haber pasado una noche de Feria, que para entonces ya ha sido inaugurada. Sin embargo, nadie se rinde y aprovechan la ocasión para pasar un buen día rodeados de amigos y familiares.

Será una intensa jornada de fiesta. Este año no nos despertarán los golpes del tambor y la música de la flauta dulce de Gustavo Pedrero. Sin embargo, no faltará la tradicional misa rociera en la plaza de la Iglesia a las diez de la mañana en punto que contará con la participación del coro de la Hermandad del Rocío de La Línea.

A continuación, a la una del medio día comenzará el Paseo de Caballos por el recinto ferial. Para entonces, los linenses y la gente que llega de fuera para disfrutar de nuestras fiestas, ya estarán en la calle preparadas para afrontar la jornada con una buena jarra de rebujito fresquito .

Como todos los años, el Domingo Rociero se desarrollará en las principales vías del centro de la ciudad y entidades, además, también tendrá lugar en la plaza Cruz Herrera, zona donde se concentran los más jóvenes.

Luego llega la tarde, pero esto no acaba aquí. Cuando empieza el trabajo de los operarios de limpieza, la gente se trasladará al recinto ferial, donde las casetas y la música sonarán toda la noche para continuar con la celebración de la Velada y Fiestas 2010.

Tanto jóvenes, como los que no lo son tanto, todos tienen un único objetivo: pasarlo bien y disfrutar de una semana única.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios