Feria de La Línea

Actuaciones destacadas amenizarán la fiesta

  • Los del río, maría de la colina, las carlotas y la cantante local yolanda figueroa actuarán durante estos días

Los amantes de la copla, las rumbas y las sevillanas estarán de enhorabuena durante esta Velada y Fiestas de La Línea de 2010, ya que podrán disfrutar, de forma gratuita, de las actuaciones de Los del Río, María de la Colina, Yolanda Figueroa y Las Carlotas.

Los primeros en actuar serán el famoso dúo sevillano Los del Río. Lo harán esta noche en el acto de Coronación que se llevará a cabo desde las 21:30 horas en la plaza de la Constitución. Los hispalenses deleitarán a los asistentes con temas muy conocidos, entre ellos a buen seguro el Macarena, que hará bailar a todos para ir calentando motores de cara al comienzo de la celebración. Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, Los del Río, Iniciaron su carrera musical en la década de los 60. Su mayor éxito, Macarena, se convirtió en el tercer sencillo y la primera canción en español más vendida de la historia de la música a nivel mundial con más de 14 millones.

El martes será el turno de María de la Colina, que actuará en la caseta municipal a partir de la 1:00, igual que el resto de actuaciones. La artista cuenta con una amplia trayectoria musical desde que publicase su primer trabajo en 1983. Desde entonces ha recibido multitud de reconocimientos y acumula a sus espaldas miles de conciertos por toda España. Sus sevillanas harán bailar a todos los linenses que se den cita en la caseta.

La artista local Yolanda Figueroa deleitará a los asistentes con su voz y sus coplas el miércoles. La joven cantante ya acumula ya una importante serie de premios y tendrá la oportunidad de mojarse con su gente durante una fecha tan señalada como es la Velada y Fiestas de La Línea.

El jueves actuarán en el mismo escenario municipal Las Carlotas. Las hermanas, naturales de Sanlúcar de Barrameda, cuentan con una amplia trayectoria gracias a sus sevillanas, las que llevan 21 años paseando por toda España. Su definición más correcta sería la siguiente: amalgamas de voces y letras de sus canciones que se entroncan con las propias vivencias. Repiten actuación en la Feria.

Además de todas estas actuaciones, los asiduos de la caseta municipal podrán disfrutar a diario de la orquesta Colores.

Asimismo, los visitantes de la Feria podrán disfrutar de muchas más actuaciones en cualquiera de las casetas instaladas en el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios