EDITORIAL
Crisis de identidad en Europa
Segunda jornada
La segunda jornada del juicio del procés en el Tribunal supremo se centrará en las acusaciones de la Fiscalía, Abogacía del Estado y Vox para responder a las alegaciones de las defensas.
El presidente del tribunal, Manuel Marchena, ha citado a los doce acusados, sus defensas y a las tres acusaciones para proseguir la vista oral. Una vez que la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la acusación popular de Vox se pronuncien sobre las cuestiones previas planteadas por las defensas, el tribunal decidirá cómo resuelve las cuestiones previas: si sobre la marcha, si espera a la sentencia o si detiene el juicio para analizarlas.
Lo previsible es que la vista continúe y llegue el turno de las declaraciones de los acusados, el primero de ellos el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Crisis de identidad en Europa
El parqué
Jornada de correcciones
1 Comentario