Elecciones municipales

El programa electoral de La Línea 100x100 recoge la conversión en ciudad autónoma y la rebaja del agua

  • La formación resume en un decálogo sus proyectos más destacados

Un reparto electoral de La Línea 100x100 en El Zabal Un reparto electoral de La Línea 100x100 en El Zabal

Un reparto electoral de La Línea 100x100 en El Zabal / E. S.

La Línea 100x100, que presenta a Juan Franco como candidato a la Alcaldía de La Línea, concurre a los comicios de este domingo con un programa electoral que incide en 10 ámbitos generales. Entre ellos destaca la convocatoria de una consulta popular sobre la constitución de La Línea como ciudad autónoma, propuesta ya planteada a finales del año pasado tras la “desidia” de las administraciones por la situación que vive el municipio ante el Brexit.

El decálogo del programa electoral contempla también la implantación integral de la administración electrónica antes de 2021, la reducción del precio de la factura del agua, la creación del centro de formación Padre Manjón y exigir la creación de una residencia de personas mayores.

Además, la formación pretende aumentar el número de efectivos de la Policía Local y la adecuación y ampliación de instalaciones deportivas. También destaca que llevará a cabo la recuperación del Huerto Pedro Vejer como espacio cultural abierto, la ejecución de obras de peatonalización del centro urbano y la rehabilitación del Mercado Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios