Golf

Un rayo destroza un hoyo en Alcaidesa Golf

  • La descarga eléctrica daña la red de riego y aspersores tras penetrar por la bandera

El hoyo sobre el que cayó el rayo en Alcaidesa. El hoyo sobre el que cayó el rayo en Alcaidesa.

El hoyo sobre el que cayó el rayo en Alcaidesa. / E. S.

La fuerza de la naturaleza irrumpió en Alcaidesa Links Golf. La caída de un rayo en una bandera durante una tormenta eléctrica ha provocado serios destrozos en uno de los hoyos del bello recorrido campogibraltareño, el único campo que tiene la peculiaridad de compartir vistas con La Línea, San Roque y Gibraltar.

El fenómeno ocurrió la semana pasada, según confirman personas vinculadas al club: uno de los rayos de la tormenta descargó sobre la bandera situada en uno de los hoyos del campo y buscó la red de riego y el sistema de aspersores que se encuentra debajo del cuidado césped del recorrido. Como demuestra la imagen, este hecho totalmente natural e incontrolable ha dejado una huella visual en toda la zona del green y unos daños que precisarán de una serie de trabajos de restauración que ya están en manos de los profesionales con los que cuenta la casa.

Alcaidesa Golf, al margen de este pequeño susto, mantiene su actividad con normalidad. El club, como es norma dentro de este deporte, cancela por seguridad cualquier actividad durante una tormenta eléctrica

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios