Baloncesto | Liga EBA

El pívot local Jose Balmón se queda en la grada

  • Malla dice que no es el día para explicar la situación del veterano jugador

Balmón, en el partido de Udea ante Utrera Balmón, en el partido de Udea ante Utrera

Balmón, en el partido de Udea ante Utrera / Erasmo Fenoy

Udea disputó el derbi comarcal ante la Unión Linense de Baloncesto sin Jose Balmón. El pívot algecireño se quedó en la grada, el técnico Javier Malla no quiso referirse a esta circunstancia en la rueda de prensa posterior a la victoria y los rumores se dispararon sobre la continuidad del veterano baloncestita.

“Había doce guerreros en la cancha y es el día para hablar de ellos y del gran trabajo que hicieron”, sentenció Javier Malla al ser preguntando por el hecho de que Balmón ni se sentase en el banquillo para seguir de cerca el duelo de rivalidad.

Fuentes cercanas a este periódico aseguran que el pívot tuvo problemas la pasada semana en el seno del equipo y que esta situación podría derivar en medidas drásticas sobre la continuidad del jugador en la plantilla algecireña.

El futuro de Balmón se antoja clave en los planes de Udea, ya que el experimentado pívot se sumó al proyecto como uno de los referentes del juego interior del cuadro algecireño, que por culpa de las lesiones no ha podido sacar el máximo partido de sus prestaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios