Las peñas béticas de Algeciras y el Valle del Guadiaro almuerzan con Rafael Gordillo y Juan Franco antes del Betis-Como en La Línea
El partido amistoso ha generado gran expectación, con todas las entradas vendidas
Horas antes del encuentro amistoso entre el Real Betis Balompié y el Como 1907 en el estadio Ciudad de La Línea, miembros de las peñas béticas de Algeciras y del Valle del Guadiaro han compartido este miércoles un almuerzo en el restaurante Carboneros 27, un conocido establecimiento linense.
Al encuentro han asistido el alcalde de La Línea, Juan Franco, y el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, una de las grandes leyendas del club verdiblanco. En la cita también ha estado presente Ozgur Unay Unay, consejero del Real Betis.
El evento se ha celebrado en un ambiente distendido y de confraternización bética, pocas horas antes de que el equipo sevillano dispute el que será uno de sus últimos partidos de pretemporada. El amistoso frente al conjunto italiano, dirigido por Cesc Fàbregas, ha generado gran expectación en el Campo de Gibraltar, con todas las entradas vendidas para el choque en el Ciudad de La Línea.
La presencia de representantes institucionales del club y del Ayuntamiento ha reforzado los lazos entre la afición bética de la comarca y la entidad verdiblanca, que cuenta con un fuerte respaldo en el Campo de Gibraltar.
También te puede interesar
Lo último