Algeciras CF

El Algeciras anuncia la baja del francés Yannis

  • El mediapunta de 20 años, llegado en el mercado de invierno, se desvincula tras un papel testimonial

Yannis, en el Algeciras-Castilla.

Yannis, en el Algeciras-Castilla. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha anunciado este jueves la baja del futbolista Yannis Lembezat. El atacante francés de 20 años llegó al final del mercado de invierno de la recién terminada temporada 21-22 y se desvincula tras haber tenido una presencia testimonial con el equipo de Iván Ania en la Primera RFEF.

"El centrocampista francés, que se incorporó al club durante el mercado de invierno, finaliza su etapa con el Algeciras", ha comunicado el club del Nuevo Mirador. "Yannis Lembezat ha participado en un total de ocho partidos oficiales (116 minutos) con el Algeciras Club de Fútbol. El Algeciras CF quiere agradecer a Yannis los servicios prestados y le desea la mayor de las suertes en su etapa profesional".

El galo recaló en La Menacha procedente de Francia, donde se formó en las categorías inferiores del Pau FC, club que milita en la Ligue 2 (la Segunda división). Ania lo incorporó a la disciplina del primer equipo y lo empleó como revulsivo en algunos encuentros. Su última participación, los últimos 25 minutos del duelo ante el Castilla en el Nuevo Mirador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios