Algeciras CF

La afición del Málaga se deja sentir antes del partido con el Algeciras

  • Los seguidores malaguistas pasan el día en el centro antes del partido de la vigésimo novena jornada en Primera Federación

  • Algeciras CF, día central

La afición del Málaga se deja sentir antes del partido con el Algeciras

La afición del Málaga se ha dejado sentir este sábado en el centro de Algeciras antes del duelo de la vigésimo novena jornada de Liga en el grupo II de Primera Federación entre ambos equipos. 

El club de Martiricos vendió más de 1.000 entradas que el conjunto albirrojo sirvió para los seguidores malaguistas, que adelantaron su llegada a la ciudad para pasar el día sobre todo en el centro. 

En prácticamente cada restaurante del centro se ha podido ver gente con camisetas y bufandas blancas y azules para animar a su equipo antes del choque. 

Los malaguistas se están desplazando en masa en prácticamente cada partido. A principios de mes, el Málaga jugó en Sanlúcar, donde los hinchas boquerones dejaron más de 250.000 euros en restaurantes, bares, hoteles y otros establecimientos.

El Sanluqueño subrayó la aportación que hace como entidad deportiva local "a la economía de los sanluqueños de manera directa y tangible. Esto se ve traducido en mayores ingresos de las empresas sanluqueñas o la creación de puestos de trabajo para poder atender a los visitantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios