Algeciras CF

Salva Ballesta, aislado tras haber tenido contacto con un positivo por coronavirus

  • El Algeciras comunica que su entrenador está en casa "bien y sin síntomas"

  • La plantilla al completo ha dado negativo en los PCR practicados este jueves

Salva Ballesta, el pasado domingo ante el Tamaraceite. Salva Ballesta, el pasado domingo ante el Tamaraceite.

Salva Ballesta, el pasado domingo ante el Tamaraceite. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha comunicado este jueves que el entrenador, Salva Ballesta, se encuentra "aislado en su domicilio" tras haber tenido contacto con un positivo por coronavirus. El club ha explicado que el técnico se encuentra "bien y sin síntomas" y que la plantilla al completo ha dado negativo en los test PCR realizados en la mañana de este jueves.

A tres días de que el líder del grupo IV-A de la Segunda B visite al San Fernando CD (18:00), el Covid ha trastocado la rutina de trabajo del Algeciras, que este jueves se ha ejercitado sin su entrenador.

El club, en su nota oficial, ha manifestado lo siguiente:

"El Algeciras CF comunica que nuestro entrenador Salva Ballesta se encuentra aislado en su domicilio desde el día de ayer (miércoles) por contacto con positivo por coronavirus. Por este motivo, el técnico no ha dirigido la sesión de entrenamiento del equipo hoy jueves. Nuestro técnico se encuentra bien, sin síntomas aunque guardando el preceptivo protocolo de seguridad COVID".

"La plantilla y el resto del cuerpo técnico se han sometido en el transcurso de la jornada de hoy a las pruebas PCR semanales como marca el protocolo de seguridad anti-Covid de la Real Federación española (RFEF) y todos los resultados han sido negativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios