Algeciras CF

Pejiño, operado de la nariz, baja del Sevilla Atlético en Algeciras

  • El barbateño, ex de la UD Los Barrios, baja en el ataque del próximo rival albirrojo

Pejiño, tras su operación. Pejiño, tras su operación.

Pejiño, tras su operación. / SFC

El Sevilla Atlético no podrá contar ante el Algeciras CF el próximo domingo en el Nuevo Mirador (19:00) con el atacante Francisco Crespo Pejiño, recién operado de una fractura en el tabique nasal que le mantendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego.

El extremo barbateño, ex de la UD Los Barrios en la temporada 2015/16, será baja obligada para el técnico Paco Gallardo en el encuentro que se disputará en el estadio de La Menacha. Según el parte médico del Sevilla, "Pejiño pasó por quirófano tras sufrir una fractura, en un choque durante un entrenamiento, en el tabique nasal con marcada desviación, provocándole una oclusión en el orificio nasal derecho. El barbateño, según la evolución, será baja las próximas semanas".

El atacante de 23 años acabó la campaña que empezó en Los Barrios con el Conil y después regresó a la cantera del Cádiz, en la que se había forjado. Tras destacar con los amarillos, Pejiño fichó por el Sevilla en 2017 y dio pronto el salto al primer filial, con el que llegó a debutar en Segunda división. Esta temporada ha participado en tres partidos de los sevillistas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios