Algeciras CF | Entrenador rival

Marrero: "El Algeciras ha hecho un equipo para quedar campeón"

  • "Si trabajamos y somos intensos podemos ganar a cualquiera", asegura el técnico cordobesista 

Juan Marrero, en el Nuevo Mirador Juan Marrero, en el Nuevo Mirador

Juan Marrero, en el Nuevo Mirador

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, avisó en la rueda de prensa previa al partido con el Algeciras CF de este domingo (11:30), que su equipo ha preparado muy bien el duelo, al que califica de una "oportunidad" para estar en "la pomada". El técnico blanquiverde reconoce "el potencial" del Algeciras, del que dice está confeccionado para "ser campeón".

El técnico valenciano destaca que, si el filial "trabaja bien" y es "intenso", "puede ganarle a cualquiera". Todo ello, pese a que afrontan el partido con "quince jugadores" y dos juveniles.

"Sabemos que el Algeciras ha hecho un equipo para quedar campeón", sostuvo Marrero sobre su rival. "Se reforzaron con varios jugadores en diciembre que aumentaron todavía más su potencial. Ahora es un rival muy poderoso", abundó.

Preguntado por si considera este encuentro como una revancha [tras la derrota de la primera vuelta, que truncó una racha de once partidos sin perder] dijo: "Siempre queremos los tres puntos, aunque es verdad que la derrota en Algeciras en la primera vuelta no fue más que eso", expresó.  

"Para nosotros es un oportunidad de estar en la pomada y fortalecer la reacción del equipo en el último mes medio", explicó. "Sabemos que es un encuentro difícil, pero si trabajamos y somos intensos podemos ganar a cualquiera. Ese es el mensaje. Los chavales trabajaron muy bien durante la semana y estamos muy ilusionados con lo que se avecina", señaló. 

"No tenemos ningún alta para el partido. Bajas sí. Miguel Ángel, Marcos Rosa y Llamas, por lesión, además de la duda Luismi, que esta semana ha sufrido un proceso febril. Otra vez volvemos a tener quince jugadores y dos juveniles", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios