Algeciras CF

El Córdoba promociona entradas para su abonados para el partido contra el Algeciras

  • El club ofrece a sus socios un pack de dos localidades por el precio de una en una zona de El Arcángel

  • Las peñas cuentan 600 tickets a siete euros para que puedan compartir "el sentimiento cordobesista con no abonados"

La plantilla del Córdoba agradece el apoyo de su afición

La plantilla del Córdoba agradece el apoyo de su afición / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF tiene el foco puesto en el compromiso de este sábado ante en Ibiza (19:00), pero en las oficinas de El Arcángel ya se trabaja en el último partido de la fase regular del grupo II de Primera Federación. Por ello, el club, tras la peor entrada de la temporada en el coliseo ribereño en el choque ante el Atlético Sanluqueño, busca un mayor aforo en el envite ante los algeciristas, cita previa al inicio de los play off de ascenso a Segunda División.

A falta de un punto para sellar la segunda plaza, el Córdoba CF apuesta por una promoción en la que sus abonados se pueden beneficiar de un pack de dos entradas por el precio de una en cualquier zona del estadio. Para el público en general, las localidades mantendrán el coste habitual de 10 euros en fondos, 15 en preferencia y 20 en tribuna y anfiteatro.

También destacó el club en su comunicado que esta promoción para sus abonados no se aplicará en la zona vip del estadio y además tendrá un límite de tres packs por socio. Para ello, el Córdoba CF apuntó que es imprescindible presentar abono y el DNI para aplicar esta campaña de cara a un choque contra el Algeciras que se disputará en El Arcángel el sábado 25 de mayo a las 19:00, según el horario unificado impuesto por la Real Federación Española de Fútbol.

Por otro lado, los niños de hasta 12 años pagarán 2,5 euros en cualquier zona del estadio "siempre que se acredite la edad del menor con DNI o Libro de Familia". Esta promoción será valida hasta completar el aforo de El Arcángel, que vivió su mejor entrada del curso en la cita ante el Málaga, día en el que estuvieron presentes en el estadio un total de 19.233 espectadores.

Las entradas para el choque ante el Algeciras CF están a la venta desde este miércoles, tanto en las taquillas del estadio, en horario de 9:30 a 13:30 -hasta este viernes- y de 16:00 a 19:00 -hasta este jueves- y de lunes a miércoles de la próxima semana de 8:30 a 14:30 y el sábado, día de partido, hasta el descanso del duelo- como a través del área social del club. 

Por otro lado, el Córdoba CF organizará además "una jornada de convivencia con sus peñas oficiales, coincidiendo con el último partido en casa de la fase regular". Por ello, el club ha ofrecido un total de 600 entradas a los colectivos peñísticos oficiales a un precio de siete euros (2,5 para infantiles) para que los peñistas puedan compartir "el sentimiento cordobesista con no abonados".

"Cada peña debe solicitar al menos diez entradas, que estarán ubicadas en el anfiteatro", expuso el club en su comunicado. Además, añadió el Córdoba CF que "los peñistas abonados en otras zonas pueden liberar su asiento y moverse a la zona reservada, registrándose su acceso con el carné". Estas localidades pueden comprarse "hasta el jueves 23 de mayo a las 14:00, mediante transferencia o en efectivo de forma presencial en taquillas".

Con este plan, el Córdoba CF pretende que el último partido de la fase regular en el Grupo 2 de Primera RFEF, que coincide con el último día de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, tenga un aforo mayor del vivido en el último compromiso ante el Atlético Sanluqueño, donde hubo un total de 9.133 espectadores, siendo la peor entrada del presente curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios