Algeciras CF | El rival

El Córdoba B, pendiente de si Kevin va con los mayores

  • Rafa Navarro, el nuevo técnico del equipo de Segunda, ya contó con el pivote en su debut

Rafa Navarro, en un entrenamiento del Córdoba CF. Rafa Navarro, en un entrenamiento del Córdoba CF.

Rafa Navarro, en un entrenamiento del Córdoba CF. / D. C.

El Córdoba B, el rival el domingo del Algeciras CF (11:30), sigue con su día a día tras haber sofocado –aparentemente– el incendio del conato de marcha de Juan Marrero, su entrenador, que finalmente dirigió el triunfo del filial en Guadalcacín. Ese mismo día Rafa Navarro debutó al frente del Córdoba en Segunda con un empate ante el Málaga y el técnico echó mano de Kevin Bautista, uno de los pilares del ‘B’.

Precisamente el rival albirrojo estará pendiente de lo que pueda pasar esta jornada con Kevin, ya que Marrero tampoco anda muy sobrado de efectivos para defender el puesto de privilegio de sus cachorros. El primer equipo se la juega el domingo a las 16:00 en Almendralejo.

El filial cordobesista, tercero con 59 puntos, uno más que el Algeciras de Emilio Fajardo, sabe que este domingo afronta un duelo clave por la liguilla. Los blanquiverdes han hecho un llamamiento a su afición para que acudan a la Ciudad Deportiva.

Marrero, que tiene como segundo al exalgecirista Andrés Armada, lleva toda la temporada haciendo encaje de bolillos para sostener a un filial con tanto talento como juventud, nutrido a menudo por el juvenil califal. Un senior ‘B’ que lógicamente vive a la sombra de las exigencias de una institución cuyo objetivo es mantenerse en Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios