Fútbol | Tercera división

El exalbirrojo Armada, relevo temporal de la dimisión interrumpida de Marrero en el Córdoba B

  • El filial cordobesista, rival de Algeciras y Unión, atraviesa una crisis en su banquillo

El exalbirrojo Armada, homenajeado en su visita al Nuevo Mirador. El exalbirrojo Armada, homenajeado en su visita al Nuevo Mirador.

El exalbirrojo Armada, homenajeado en su visita al Nuevo Mirador. / Jorge del Águila

El Córdoba B, rival directo del Algeciras CF y la UD Los Barrios en la lucha por la liguilla de ascenso en el grupo X de Tercera división, pasa por una crisis en el banquillo. Juan Marrero, el artífice de la gran campaña del filial, presentó su dimisión, pero la entidad ha bloqueado la salida del entrenador. Mientras tanto el exalbirrojo Andrés Armada se hizo cargo del equipo como segundo, aunque es una incógnita quién estará al frente este domingo en el duelo ante el colista Guadalcacín (12:00).

El club blanquiverde atraviesa una marejada aunque el técnico del Córdoba B sigue siendo Juan Marrero, al que el club no le aceptó su dimisión presentada el pasado jueves y le instó a dirigir este sábado la sesión preparatoria del filial. El técnico valenciano compareció en la ciudad deportiva mientras resuelve su inminente salida.

Marrero tiene en su cuerpo técnico al cordobés Andrés Armada, que en su visita al Nuevo Mirador en la primera vuelta fue homenajeado por la afición. El exdelantero ejerció el viernes de técnico provisional y es quien tiene más papeletas para recoger el testigo si se plasma la marcha de Marrero.

La institución califal aún digiere el cambio de banquillo en el primer equipo ya que Rafa Navarro, que hasta el pasado lunes era el director del fútbol base, se ha hecho cargo del conjunto de Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios