Algeciras CF

El Algeciras juvenil depende de sí mismo para subir a División de Honor en la última jornada

  • Los pupilos de Fernando Gallego empatan en Huelva y acabarán en casa ante el descendido Polillas

  • A los albirrojos les vale con hacer el mismo resultado que el San Roque Balompié

El Algeciras juvenil, en su viaje a Huelva.

El Algeciras juvenil, en su viaje a Huelva. / ACF

El Algeciras CF juvenil depende de sí mismo para lograr el ascenso a la División de Honor -la máxima categoría nacional- en la última jornada. Los albirrojos han empatado este domingo en Huelva ante el Recreativo B (0-0) y disputarán ante el Polillos de Ceuta en casa la última cita de la temporada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil el próximo fin de semana.

Los pupilos de Fernando Gallego están a punto de consumar una grandísima campaña. Los albirrojos serán de División de Honor si ganan o si hacen el mismo resultado en el San Roque Balompié, que visitará al Córdoba B.

El Algeciras de Gallego es segundo con 56 puntos, uno más que el San Roque Balompié sevillano, al que derrotó en La Menacha la jornada anterior. Los albirrojos, eso sí, tienen el golaveraje perdido con el tercer clasificado.

Los algeciristas recibirán al descendido Polillas, que ganó esta jornada al también descendido Sanluqueño B, mientras que el San Roque Balompié acudirá al campo del Córdoba B, un rival con los deberes ya hechos.

El Algeciras CF sueña con regresar quince años después a la máxima categoría del fútbol juvenil, lo que supondría uno de los grandes éxitos de la cantera en más de una década y un empujón enorme para todos los chavales que juegan en los diferentes equipos de base de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios