Algeciras CF

El Algeciras se aproxima a los 2.000 abonados en la primera semana de renovaciones

La tienda oficial del Algeciras CF, en las primeras horas de ayer viernes

La tienda oficial del Algeciras CF, en las primeras horas de ayer viernes / ES

El Algeciras CF sumaba este viernes a mediodía 1.600 abonados, unas 26 horas antes de cerrarse el primer plazo de la campaña de captación de aficionados con derecho a asiento en el Nuevo Mirador en la nueva temporada 2023-2024. La cifra mejora la que se consiguió en el mismo número de días de la campaña del pasado año, aunque en esta ocasión se ha adelantado el comienzo al día uno del presente mes de junio.

Este sábado a las dos de la tarde terminará la primera fase establecida para la renovación de abonos de la temporada anterior. A partir del próximo lunes y hasta el día quince de este mismo mes de junio se podrán renovar abonos pero cambiando asiento, solo de manera presencial en la tienda oficial del club, en el estadio Nuevo Mirador. Desde el día 16 se pueden registrar nuevas altas de forma también presencial, y estas ya tendrán a su disposición todos los asientos que hayan quedado libres en las anteriores dos fases.

La renovación de abonos es, por el momento, el único procedimiento que se vienen pudiendo realizar tanto personándose en la tienda como vía internet. Estas facilidades están permitiendo mucha fluidez en la atención personal, aunque todos quienes hayan renovado deben pasar por el estadio si quieren retirar la bufanda que regala el club con el nuevo abono.

La propiedad del club ha establecido para la nueva competición dos novedades en las formas de filiación, como son el carnet baby y el algecirista, ambos a cuarenta euros cada uno. El primer permitirá acceder a pequeños y pequeñas, de cero a tres años, con un obsequio de bienvenida que empezará a distribuir desde el próximo uno de julio. La condición de algecirista con carnet supondrá acceder a ciertas ventajas que compartirán con los abonados a la hora de acceder a entradas y descuentos que pudieran establecer el Algeciras a lo largo de la temporada.

Plantilla

En estos primeros días de campaña de abonados la única novedad en cuanto a la plantilla de jugadores para la próxima temporada fue la del capitán, Iván Turrillo, que anunció su continuación, una temporada más, mediante un vídeo el martes de esta semana. Las negociaciones para designar nuevo entrenador y las incorporaciones de jugadores que son necesarias, que serán entre seis y nueve futbolistas, no han fructificado todavía.

Por el momento, en cuanto a los jugadores disponibles para quien se decida que sea el director técnico del Algeciras en la cuarta temporada de los albirrojos en Primera Federación son, con contrato en vigor Rafa Roldán, Eric Montes, Zequi Díaz, Javi Cueto, Diego Esteban, Iván Turrillo, Tomás Sánchez, Lucho García, Juan Rodríguez, Dani Merchán, Iker Navarro, José Antonio Fernández Pimienta y Francisco Manuel Domínguez 'Curro' .

A estos futbolistas se unen Ángel López, que vuelve tras su estancia en San Fernando, descendido, donde ha disputado tres partidos con un total de 217 minutos, y Marino Illescas, que ha lucido en su destino en Carballino, villa a la que pertenece el CD Arenteiro, con 1090 minutos de participación en el cómputo de 16 partidos disputados, doce de ellos como titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios