baloncesto liga eba

Udea apalabra al base barreño Rubén Perea

  • Mike Murray se incorpora al Ostioneros de Guaymás mexicano

Rubén Perea (9) junto a DJ Irving en el ULB-Medacbasket de la pasada andadura. Rubén Perea (9) junto a DJ Irving en el ULB-Medacbasket de la pasada andadura.

Rubén Perea (9) junto a DJ Irving en el ULB-Medacbasket de la pasada andadura. / jorge del águila

Udea Algeciras tiene apalabrada para la próxima temporada la incorporación del base-escolta barreño Rubén Perea, que en las pasadas campañas también militó en la Conferencia Sur de la Liga EBA, solo que lo hizo en el Medacbasket porque residía en Málaga para poder compaginar el baloncesto con sus estudios.

Los equipos de la Liga EBA afrontan un verano convulso. Las modificaciones reglamentarias que están solo a la espera de hacerse oficiales van a provocar que casi todos tengan que reinventar su forma de conformar las plantilla. Y Udea no quiere quedarse atrás. El cuerpo técnico que entrena Javi Malla ya se ha dirigido a jugadores del CB San Fernando para invitarles a sumarse a su proyecto y al tiempo ha conseguido el compromiso (de momento solo verbal) del uno-dos barreño Rubén Perea, que comenzó su andadura como jugador de base en diferentes equipos de Algeciras y de la Villa.

La nueva reglamentación y las limitaciones económicas van a propiciar que los clubes de la comarca en la categoría (Udea y Unión Linense) pugnen por jugadores de un perfil muy similar.

Por otro lado, ayer se hizo oficial que Mike Murray, el MVP de Udea la pasada campaña, se ha enrolado en Los Ostioneros de Guaymas, sexto clasificado de la CibaCopa de México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios