Fútbol l Primera Andaluza

El Tesorillo necesita estrenarse ya

  • Piñero y Pedro vuelven y Miguel Rivas es duda para el partido ante la Roteña

El Tesorillo alcanza la cuarta jornada aún buscando su primera victoria de la temporada. Pretende encontrarla esta tarde (17:00 horas, La Era) ante una Roteña que viene con la moral alta después de estrenarse ante el Punta Umbría. Esa victoria que los de Manzano han encontrado ya y los de Vega no, hace que cada uno se enfrente al encuentro a su forma. Los locales pretende escapar de la zona caliente de la tabla y los roteños, afianzarse en la media.

Se trata de un clásico de la Primera Andaluza que hasta la fecha siempre ha caído de mano de los tesorilleros, que como locales siempre han vencido a los rojinegros y, además, con relativa comodidad.

José Luis Vega, entrenador del Tesorillo, recupera a Piñero, que ya ha cumplido la sanción que arrastraba de hace dos temporadas y está en condiciones de debutar. También a Pedro, tras reponerse de una lesión. Además ha incluido en la lista de convocados al ucraniano Rusland. Se caen de la relación respecto a la semana pasada Dueñas, Jonás y Selu.Vargas y Santi, lesionados de larga duración, verán el partido desde la grada. Bueno, el segundo no porque ayer contrajo matrimonio.

Es una incógnita si podrá jugar el guardameta Miguel Rivas, que el domingo recibió un codazo en la frente que hizo necesario cogerle ocho puntos de sutura y que le mantuvo unas horas hospitalizado. "Esperaremos a partido para ver como se encuentra, pero de todas formas esta Rosales que puede defender la portería sin problemas".

La Roteña, por su parte, aspira a estrenar su casillero de puntos a domicilio. El entrenador, Javier Manzano, no se fía nada del Tesorillo y durante la semana ha aleccionado a los suyos advirtiendo que "es un equipo complicado, en un campo también difícil, por lo que tenemos que tener muy claro desde el principio a lo que vamos en este partido. Para nosotros son muy importantes los puntos en juego y sabemos que no va a ser ni mucho menos fácil, ya que este equipo tiene que despertar en cualquier momento. Tiene jugadores que conocen bien la categoría y eso hace que sean difíciles en su campo. Eso sí, sabemos que en el fútbol pasa de todo".

La Roteña se desplazará con varias bajas, aunque vuelven Álex Expósito y Villalustre. Los que no podrán vestirse de corto por sanción serán Falín y Salvi y por lesiones Castro y Polo.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios