Quique Romero, un exalbirrojo con sangre gerenense
¿Recuerdan a Quique Romero, que jugó en el Algeciras en Segunda división? Pues es el hermano de José Juan Romero, técnico del Gerena. Un gerenense de sangre, un exalgecirista. No tendrá el corazón dividido, quiere que gane su hermano y el equipo de su pueblo pero desea el ascenso de su antiguo equipo. Reconoce que siempre ha visto al Algeciras favorito para ser campeón, "incluso cuando estaba todo más apretado".
"Hace ocho años no había fútbol en el pueblo y ahora recibimos al Algeciras en esta categoría. Además con los condicionantes de la rivalidad por el primer puesto, pero ante todo para Gerena y sus habitantes es una fiesta". Y aclara: "En Gerena nunca hay ningún problema, todo lo contrario".
Quique Romero, al que una lesión le cortó su trayectoria como jugador, asegura que espera ver a "dos equipazos y un partido bonito por el fútbol que realizan". "El Gerena no sabe jugar a otra cosa que no sea a tener la posesión, a tener el balón", dice. "Lo que más le preocupa a mi hermano es recuperar el fútbol que lo hacía diferente, si puede hacerlo ante el Algeciras mejor".
También te puede interesar