Unión Deportiva Los Barrios Ruano: "El de Los Barrios es uno de los partidos más difíciles del curso"

  • El míster del Betis Deportivo espera corregir los errores en defensa

Manel Ruano, entrenador del Betis Deportivo, durante su etapa en Málaga Manel Ruano, entrenador del Betis Deportivo, durante su etapa en Málaga

Manel Ruano, entrenador del Betis Deportivo, durante su etapa en Málaga / E.S.

El entrenador del Betis Deportivo, Manel Ruano, cataloga como “uno de los partidos más difíciles” a los que su equipo tendrá que hacer frente el que disputa este domingo (19:00) en el San Rafael frente a la Unión Deportiva Los Barrios.

“Va a ser muy duro, allí es complicado ganar”, insiste el míster, en declaraciones facilitadas por los servicios de prensa de la entidad de las trece barras, ya que, explican, el preparador no concede entrevistas a los medios externos.

Ruano subraya la importancia del triunfo in extremis que el filial verdiblanco consiguió en la jornada inaugural sobre el San Roque de Lepe (3-2). “Siempre es más fácil corregir los errores después de una victoria, porque anímicamente estamos todos mejor, pero eso no debe impedir que analicemos los errores que cometimos”, reflexiona.

"No deberíamos haber sufrido tanto, debimos matar el partido antes, pero no lo hicimos, aunque menos mal que al final pudimos ganar”, insiste.

“No podemos cometer errores puntuales que se tradujeron en goles, afortunadamente no en puntos, pero también hay que ser conscientes de que los rivales también juegan y generan ocasiones de gol”, agrega.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios