Golf Julia Sánchez, de La Cañada, subcampeona andaluza en La Reserva de Sotogrande

  • Valentina Albertazzi y Alberto Domínguez se alzan vencedores

Los premiados en La Reserva.

Los premiados en La Reserva. / RFAG

Julia Sánchez, del Club La Cañada de Guadiaro, se ha proclamado subcampeona andaluza en La Reserva de Sotogrande, que ha acogido la disputa de los Campeonatos de Andalucía amateur masculino y femenino. Valentina Albertazzi y Alberto Domínguez se han alzado vencedores en el campo sanroqueño.

La italiana Albertazzi, de Atalaya, ha conquistado el título con un resultado de 213 y tres golpes de ventaja sobre Julia Sánchez. La jugadora de La Cañada intentó la remontada y acabó seguida de su compañera de club María Torres. Es el segundo triunfo consecutivo de Valentina en este torneo. Ya ganó hace un año en La Cañada.

Alberto Domínguez, por su parte, ha derrotado en el desempate a Álvaro Revuelta. Ambos terminaron empatados con 214 golpes. El desenlace de la prueba masculina ha sido apasionante y finalmente el golfista formado en Sherry Golf ha conseguido que el gran premio ante el madrileño Revuelta, de la Hípica. Enrique Marín, del RCG de Sotogrande, acabó tercero por delante de su hermano Pedro Marín.

En las categorías de hándicap, los ganadores han sido Jussi Harju y Constanza Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios