Deportes

Joseph y Liam participan en los Island Games sin permiso de los albinegros

Los jugadores Joseph Chipolina y Liam Walker, ambos con contrato en vigor con la Real Balompédica Linense, están participando con la selección de Gibraltar en la decimocuarta edición de los Island Games, al sur de Inglaterra. El club se reserva el derecho de tomar medidas en caso de que alguno de ellos resulte lesionado, pero lo que ya se puede adelantar es que ni uno ni otro pertenecerá a la primera plantilla la próxima temporada.

La decisión sobre el futuro de Joseph la habían tomado el cuerpo técnico y la directiva hace días y era un secreto a voces, pero este diario ya tiene la confirmación oficial de que el centrocampista no estará entre los dieciséis seniors con los que la Balompédica afrontará la próxima campaña.

El club ha tratado de ponerse en contacto con el gibraltareño en varias ocasiones, pero no consigue localizarlo en The Island. El contrato de Joseph finaliza mañana, día 30 de junio.

Aunque aún no es oficial, todo indica que Joseph se unirá a la relación de jugadores que no siguen en Balompédica y Algeciras que se va a enrolar en el CD San Roque para la temporada del debut de los rojillos en la Tercera división.

Por su parte Liam está vinculado a la Balona hasta junio de 2012, pero como ya se había contado desde estas páginas el club, después de la reunión que tuvo con el centrocampista, ha decidido abrirle las puertas para que se marche cedido al plantel que dirigirá José María Pajares.

Gibraltar está completando un magnífico papel en la competición y es firme candidata, después de ganar los dos primeros partidos, a participar en la fase que permite pelear por el título de campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios