Deportes

José Ramón regresa a la Balona

  • Las negociaciones con el delantero, que se confiesa muy feliz, fueron desveladas por Europa Sur el pasado día diez 

José Ramón aplaude a la grada del Municipal en su regreso con la camiseta del Mérida. José Ramón aplaude a la grada del Municipal en su regreso con la camiseta del Mérida.

José Ramón aplaude a la grada del Municipal en su regreso con la camiseta del Mérida. / Andrés Carrasco

La Real Balompédica ha cerrado su tercer fichaje de este verano, si bien el club aún no lo ha hecho oficial. Y el que llega no es precisamente una cara desconocida. El atacante José Ramón Fernández Lavado [José Ramón] que militó en el equipo de La Línea en las temporadas 2014-15 y 2015-2016 regresa después de haber jugado en el Mérida y el Barakaldo durante la campaña que acaba de finalizar. Las negociaciones entre el futbolista toledano y la directiva que encabeza Alfredo Gallardo fueron desveladas por este periódico en su edición del pasado día diez en un artículo titulado “la Balona y José Ramón coquetean”.

La Balona recupera a José Ramón, que se une como futbolista de banda a Juampe y Gato. José Ramón, que aterrizó en La Línea procedente del Cacereño, jugó en la Balompédica en las campañas 2014-15 y 2015-16. En la primera se alineó en 36 partidos entre Liga y Copa y en la segunda, en 34.

El futbolista de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) comenzó la pasada andadura en el Mérida, pero después de la jornada vigésimo primera y a pesar de haber jugado 19 partidos (uno de ellos en La Línea, donde además hizo un gol), se marchó al Barakaldo del grupo II, con el que intervino en trece partidos. A lo largo de la temporada anotó cinco goles.

José Ramón afirma que está “muy contento” de haber vuelto a una entidad y una ciudad en las que fue “muy feliz” y se coloca un objetivo alto, disputar la próxima temporada la fase de ascenso a la Liga Adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios