Golf. Andalucía Valderrama Masters

La infantil Mar García, de La Cañada, juega el pro-am

  • La golfista es una de las seis invitadas por la Federación Andaluza

Mar García, con el título de campeona andaluza infantil Mar García, con el título de campeona andaluza infantil

Mar García, con el título de campeona andaluza infantil / E.S. (San Roque)

Mar García Jiménez, del Club de Golf La Cañada de Guadiaro, será hoy una de las grandes protagonistas del pro-am que precede al Andalucía Valderrama Masters, la competición de la Carrera hacia Dubái que se disputa en San Roque hasta el próximo domingo.

Mar García, por su condición de campeona autonómica infantil, ha sido una de las beneficiadas por las invitaciones de la Federación Andaluza, que dispone de ellas por su condición de anfitriona. Tomará la salida en el equipo de Pedro Oriol a las 15:50.

Además de la jugadora de La Cañada participan de esta cita Luis de Miñón (también infantil); Álvaro Gómez y Tiphani Knight (alevines) y Adrián Rodríguez y Chanya Huaysan (benjamines).

No serán los únicos niños que visitarán el Real Club Valderrama mañana. Los alumnos de la Escuela Infantil de La Cañada tendrán también la oportunidad disfrutar de esta cita previa a la competición de una manera especial. Treinta de ellos, repartidos en diferentes grupos, seguirán los partidos en los que tomen parte los jugadores españoles.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios